4 TIPS A LA HORA DE ESCOGER TU ROPA INTERIOR
Solemos quejarnos de nuestra ropa interior, algunos porque llevan siempre la misma y otros porque piensan que es una prenda que no hay que darle mayor relevancia. ¡Basta ya! Es momento de darle vida a nuestro cajón de ropa interior y como ya lo hemos dicho antes atrevernos a innovar y a probar nuevas alternativas.
.
Entre brief, bóxer brief, trunk, jockstrap, el abanico es variado, por eso es mejor saber qué tipo de morfología tenemos y saber cuáles son nuestros gustos.
.
.
Todo es cuestión de forma.
.
Al igual que las mujeres, todos los hombres tenemos un cuerpo diferente y no podemos llevar cualquier tipo de ropa interior. Si tienes esos “gorditos”, piernas grandes y unas nalgas prominentes, lo ideal es optar por un bóxer brief, en el que te sentirás a gusto y donde podrás esconder esas pequeñas inconformidades.
.
Si eres de esos que pasas horas en el gimnasio y presumes de tu esbelta, marcada y definida figura, lo ideal es un brief para que realce lo que se debe destacar; por el contrario, si eres de contextura delgada, un trunk puede ser la mejor elección.
.
Según la tendencia
.
Tenemos derecho a llevar una ropa interior más atrevida, es por eso que en los últimos años hemos visto una amplia gama de colores como el verde, mostaza, amarillo, azul, rosa, morado etc., y si buscamos estampados, el abanico también es enorme.
.
El brief, en los últimos años ha sido el preferido por muchos hombres y sus parejas (sean hombres o mujeres) pues es una prenda viril y sexy al mismo tiempo, no revelan demasiado y ofrecen comodidad. Los bóxer holgados han quedado atrás o simplemente en los cajones de aquellos hombres que buscan una mayor comodidad.
.
Un bóxer brief o un brief de un solo tono son los preferidos por algunos caballeros entre los 25 y 45 años; jóvenes emprendedores o veteranos empresarios que demuestran seguridad tanto en su apariencia exterior como en su ropa interior, además qué bien luce verlos con un bóxer negro o un brief blanco al momento de desvestirse.
.
Y aunque todo es cuestión de gustos, usar ropa interior con dibujos infantiles no es conviente si ya tienes más de 18 años.
.
Ahora bien, te compartimos cuatro consejos para encontrar el mejor estilo de ropa interior masculina desde lo más recatado a lo más caliente:
.
1. BOXER – De caballeros y señores “decentes”- Los hay ajustados o un poco mas sueltos, aunque lo importante es el estilo prevalece la comodidad. En algunos de ellos tu paquete anda suelto y puede generar problemas testiculares, este tipo de bóxer no ofrece ningún soporte lo cual lo hace bastante incómodo si hace demasiado calor.
.
2. TRUNKS – Los muy conocidos shorts, zungas o cacheteros -, Los mejores si estás entre los 30 y los 40 años – Esta silueta, es un tipo bóxer ligeramente más corto en la pierna, muy similar a los trajes de baño. A diferencia de los bóxer convencionales, ciertos estilos de trunk no tienen resorte en la parte de la pierna, pues la elasticidad de la tela hace mejor ese trabajo, lo que hace que sea más cómodo para cualquier actividad.
.
3. BRIEFS – Los preferidos por nuestro equipo de marketing – Comodidad y Estilo, lo que más se vende sin duda por esos días, ideal para cubrir y realzar tus glúteos y tu paquete. En su mayoría son suaves, ligeros, flexibles elásticos, ideales para llevar con unos jeans ajustados y lo mejor son para casi todo tipo de cuerpo.
.
4. SUSPENSORIOS – ¿Los has usado? – El jockstrap la prenda que muestra nuestro trasero dándole una forma redonda enmarcándolo con tiras elásticas, listas para un mordisco, un beso o algo más. Como ya explicamos anteriormente, en su origen fue una prenda para deportistas enfocada a mayor comodidad y seguridad a la hora de sus prácticas, una prenda no solo para pasivos pues también resalta muy bien tu paquete.
.
Estas son las piezas de ropa interior masculina básicas. Cuéntanos, ¿cuál es tu preferida?
.
.
Deja una respuesta