CÓMO SEDUCIR A TU PAREJA CON UN ADECUADO CONJUNTO DE PRENDAS
El erotismo juega un papel muy importante en las relaciones de pareja. Cuando en ciertas ocasiones la creatividad en el aspecto sensual no llega, o simplemente nos hace falta un poco de práctica para seducir a esa persona que nos gusta, recurrir a prendas y accesorios puede ser la clave para ayudar a subir la temperatura y hacer que ambos disfruten mucho más en esos momentos de pasión e intimidad.
.
Un primer paso es cuidar al máximo todos los detalles al momento de vestirse. Aunque la finalidad sea que te quiten la ropa, debes seleccionar las prendas correctas, desde el tipo de zapatos, pantalones, camisa, combinación de colores y claro está, la ropa interior. Más allá de estar cómodo, aquí lo importante es ¡complacer! no solo se trata de pensar en lo que a ti te gusta sino también tener en cuenta los gustos y fetiches de la otra persona para dejarla sin aliento.
.
.
En este punto y como lo mencionamos anteriormente, la ropa interior juega un papel relevante a la hora de calentar motores, esta prenda representa el factor “sorpresa”, una de las mejores armas para seducir y perder el control. Simplemente deja volar tu imaginación y recurre a prendas con algo de transparencias, materiales sedosos y sensuales estampados que alimenten ese momento erótico.
.
Sin duda alguna, la ropa interior, cualquiera que esta sea, es una excelente arma de seducción. No es necesario que tengas un cuerpo increíble y tonificado para detonar sensualidad, debes recordar que la ropa interior que uses va a exteriorizar esa belleza de tu interior.
.
Si por el contrario estás en “plan comando”, un buen pantalón que marque tus atributos puede llegar a ser una buena elección. Si eres un poco más atrevido añade algunas prendas en cuero, quizás un arnés, una máscara o porqué no un jockstrap, para lograr así una velada cargada de acción. ¡Todo es cuestión de gustos y de mucha imaginación!.
.
Entremos ahora si en materia, si quieres saber cómo seducir a tu pareja con un adecuado conjunto de prendas, te compartimos algunos prácticos consejos para cuidar al máximo todos los detalles al momento de vestirte:
.
1. Usar ropa a la medida, buscar y encontrar nuestra talla adecuada. Esto significa no usar ropa demasiado holgada o demasiado ajustada, (incluidos los jeans o las camisetas). En la actualidad, la mayoría de las prendas tiene una descripción del tipo de complexión del usuario, como por ejemplo skinny, slim fit, stretch, straight, clásica, etc.). ¡Selecciona la que mejor te quede!
.
2. Seleccionar los colores adecuados. Un verdadero conquistador utiliza colores neutros u oscuros; por ejemplo negro, blanco, gris, café o azul naval. Si tienes los ojos claros (azules o verdes) recuerda que una camisa del color de tus ojos puede realzar el color de los mismos, logrando miradas más profundas, seductoras y penetrantes.
.
Por otra parte, en algunas ocasiones las rayas pueden funcionar bien para las camisetas, combinadas con unos jeans skinny o super skinny un poco gastados. En el caso las camisetas, por nada del mundo las utilices con grandes logos con el nombre de la marca.
.
3. El calzado es muy importante. Los zapatos sin importar el estilo, son nuestra carta de presentación, un reflejo de nuestra personalidad, es por eso que es preciso que te sientas cómodo con ellos y que los mantengas siempre limpios.
.
4. La ropa interior. En esto somos expertos, recuerda que debes escoger la prenda que te brinde comodidad, seguridad, que realce tu paquete y tus nalgas. ¡Recuerda!. tienes una gran variedad para escoger: el tradicional brief, un bóxer, un trunk, o un sexy jockstrap, entre otras muchas opciones disponibles.
.
Ya para finalizar, estas recomendaciones también son muy importantes: Una vez que tienes claro cómo vestir, recuerda llevar un corte de cabello adecuado, unas manos limpias, una buena loción y por supuesto la mejor actitud y el toque secreto de tu personalidad. Empieza a poner en práctica estos consejos y saca el Dios Griego que llevas dentro.
.
.
Deja una respuesta