EL CUERO Y EL ARNES

 

Si hablamos de una cultura o mejor, de una estética leather, debemos remontarnos primero a sus orígenes:  Esta cultura nació en Los Ángeles a finales de los años 40 en tiempos donde la sexualidad era bastante clandestina, principalmente en el ámbito gay; sin embargo, comenzó a hacerse visible a mediados de los 60’s en el área de San Francisco.  Si señores, hablamos de la época de la liberación sexual y homosexual asociados al movimiento hippie; dicha revolución también hizo que muchos hombres desarrollaran sus fetiches y prácticas sexuales de maneras que antes no hubiesen sido bien vistas.

 

De la cultura leather no se sabe mucho, en realidad es un tema que se menciona poco y que estuvo oculto por muchos años, pero aun así es un tópico muy importante no solo para algunos hombres gays, sino también para personas seguidoras del Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM por sus siglas en Ingles).

 

Sabemos, que al hablar de “leather” (“cuero”), nos referimos a formas de vestir en torno a prácticas sexuales que incluyen complementos en dicho material, como pantalones, chaparreras, chaquetas, chalecos, botas, arneses, suspensorios u otros artículos.

 

Las prendas de cuero son un símbolo sexual, y se utilizan como accesorios que realzan y reafirman la virilidad, por su forma, tacto, diseño y por su particular y único aroma.

 

En esta ocasión vamos a hablar del arnés, un accesorio capaz de sacar tu lado más sexy sin importar si eres conservador o fetichista; para muchos, puede llegar a ser intimidante o agresivo, pero realmente llevar un arnés acentúa la masculinidad.

 

Un arnés es una pieza que rodea el torso con diferentes formas, grosores y colores. No te dejes engañar, lo suelen asociar al colectivo de hombres gay, pero puedes encontrar que cualquier persona sea hombre o mujer, sin importar su orientación sexual lo puede usar y disfrutar.

 

Hoy en día vemos que el arnés ya no solo se utiliza como un accesorio para prácticas sexuales; hoy en dia hace parte de un look para alguna ocasión especial, los vemos en colecciones de alta costura e incluso algunos blogueros de moda los promocionan en sus artículos.

 

 

Cada vez es más común encontrar a alguien que los lleva simplemente por estética, sin que tengan connotaciones fetichistas; ¡No te quedes atrás!, es tiempo de probar y dejar volar la mente y el cuerpo.  Perseus, recientemente lanzó al mercado su nueva línea de arneses que incluye cuatro sensuales diseños y que mejor que esta temporada de fin de año para comprar el tuyo!!  

 

¡Arneses para todos!

 

Boutique-Perseus-Underwear

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *