Jockstraps, no solo para deportistas y gays.
La ropa interior es una de las prendas más importantes a la hora de armar el outfit del día. En ocasiones el destino nos sorprende y nunca sabemos lo que puede llegar a pasar, hay que estar preparados para ¡TODO!, quizá nuestro pudor y hasta nuestra ropa interior amanezcan en el piso de otra habitación.
.
Hoy en día encontramos gustos para todos; algunos prefieren los estilos clásicos, mientras que otros tantos ya están más abiertos a usar nuevos diseños y “menos tela”, algo que los haga ver y sentirse mas cómodos y sensuales.
.
[¿Sabías que los Jockstraps han estado en el guardarropa de los hombres desde el año 1874?]
.
Rompamos el tabú y comencemos por el principio. Los suspensorios o Jockstraps incursionaron en el mercado con el fin de proteger los órganos genitales del hombre durante una actividad vigorosa o deportiva (lacrosse, béisbol, fútbol americano, artes marciales, ciclismo y rugby); el objetivo de esta prenda es sujetar los órganos genitales y mantenerlos siempre en su sitio dejando las nalgas al aire para controlar la temperatura corporal.
.
[Más del 20% de los deportistas utilizan jockstrap al hacer ejercicio.]
.
.
Otro dato importante. La mitad de los jugadores de beisbol lo han adoptado, también los aficionados al rugby y los que practican jogging. En conclusión, es un modelo de ropa interior que se adapta muy bien a movimientos y momentos fuertes, calientes y sexys. Igualmente, algunos bailarines y gimnastas también le dan un uso al Jockstrap, bien sea por estética o para elevar sus genitales durante saltos, pasos y cruces de piernas.
.
Pero cabe aclarar que no necesitas usar la fuerza bruta ni mucho menos dar saltos artísticos para lucir unos buenos jockstraps. ¡Todo es cuestión de actitud! Así que aquí te traemos 5 razones para dejar tus nalgas al descubierto:
.
1. Comodidad: Es la razón más importante, por eso es la número uno. En realidad un Jockstrap es un slip, salvo que con menos tela.
.
2. Ideales para el gym: ¿Qué esperas para probar los jockstrap en el gimnasio o para salir a correr?. Ten la plena seguridad que tu paquete estará en su sitio. Así evitarás golpes a la hora de realizar tu rutina y te ayudarán a soportar el calor y el sudor en tus partes íntimas.
.
Si el calor y el sudor no es lo tuyo, ¿qué esperas para probar unos Jockstraps?. Más aún si te encuentras en temporada de verano. Atrévete a usarlos y dale una buena refrigerada a tus nalgas.
.
4. Realza tu culo: No importa si tienes mucho o tienes poco, las bandas elásticas traseras elevan y dan forma redonda a tu trasero. Esta prenda te ayudará a lucir más interesante por delante y por detrás. Dejémonos de cuentos, ¿a quién no le gusta un buen trasero paseando por las calles?
.
5. Son sexys: Sin mayor explicación, ahora comprendes porque no solo son para gays?. Esta prenda aparte de ser cómoda te ayudará a verte sexy y con un toque de imaginación podrá llegar a reavivar tu relación de pareja.
.
¿Qué esperas para incluir en tu guardarropa unos Jockstrap?
.
.
Deja una respuesta