JUEGOS EROTICOS QUE LE DAN UN TOQUE PICANTE A TU SEXUALIDAD
De seguro para esta época año, en algunos países el calor del verano te debe estar quemando. Has dejado tus bóxer en el cajón y prefieres utilizar prendas más pequeñas, como por ejemplo unos brief o incluso unos jockstrap para ir al trabajo y evitar exceso de sudor e incomodidad. En este articulo nos encargaremos de subir un poco más la temperatura hablando de algunos juegos eróticos en los cuales tu ropa interior juega un papel muy importante.
Para la mayor parte de las personas, las relaciones sexuales son uno de los mayores placeres cuando estamos en pareja, mientras que para otro grupo más reducido dichas prácticas se encuentran aún bajo el yugo del prejuicio y satanizan algunas de éstas. Cabe aclarar que llevar una vida sana, involucra también disfrutar de una buena sexualidad con mente abierta.
La variedad para las prácticas sexuales parece no tener fin. Debemos empezar diciendo que hombres y mujeres por igual disfrutamos y admiramos a nuestra pareja (sentimental o sexual) cuando esta se nos presenta en ropa interior. Cuando vemos su cuerpo reconocemos esos detalles que nos excitan, como aquella “V” abdominal que a muchos nos hace perder el control. Esto nos lleva a buscar y usar cada vez más, piezas que nos den un ajuste y entalle perfecto resaltando nuestros atributos.
Cuando hablamos de juegos eróticos, sin duda, la practica más conocida es el juego de roles, en donde el papel que asumes y la ropa interior que llevas puesta, atraen a tu “presa” y hacen del sexo una experiencia memorable. Un policía, un bombero, incluso un profesor, un stripper o un masajista, son algunos de los roles en los cuales puedes encarnar tus y las fantasías de tu pareja. Muchos psicólogos aseguran que estos juegos ayudan a aliviar nuestra tensión moral pues nos sacan de la rutina y permiten sorprender a nuestra pareja.
Planificar y compartir las reglas con tu pareja antes de iniciar un juego es un buen comienzo, ambientar el espacio, el cual puede ser tu habitación, la ducha o la cocina, deben estar listos y con todos los elementos que se necesitan. Por último, deja de lado los tabúes y que empiece el juego: Llama a tu pareja y dile que accidentalmente “olvidaste” tu ropa interior, este puede ser el detonante de uno de los juegos sexuales más sugerentes.
Otro de los juegos más comunes y que involucran tu ropa interior es ese gusto de oler la prenda interior usada de tu pareja. Esta práctica se la debemos a los japoneses en los años 90 y se le conoce por el nombre de Burusera, a la fecha, esta práctica es tan popular que las reclutas de la famosa serie americana «Orange Is The New Black» venden sus bragas usadas.
El intercambio de la ropa interior entre pareja para muchos se ha convertido en un juego popular, quizá para otros usar la ropa interior de su pareja representa entrar en sintonía y absoluta confianza. Usar la ropa interior de tu pareja es de una forma u otra estar con él en el transcurso del día lo cual es verdaderamente excitante.
Para terminar, debemos hablar de aquellos hombres que sin importar su orientación sexual o identidad de género sienten un gusto particular por la lencería fémina, muchos de estos hombres se sienten atraídos por el fetichismo e incluso llegan a jugar con su pareja usando algún tipo de prenda con transparencias y encajes.
Sin duda alguna estos juegos nos permiten tener una sexualidad más libre, aprender a conocer nuestros cuerpos y por supuesto encender nuestra relación de pareja y llevarla al límite.
Cuéntanos, ¿Que otros juegos eróticos practicas involucrando tu ropa interior?
Deja una respuesta