SENSUALIDAD EN LA ANTIGUA GRECIA, TODA UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN
A los griegos les debemos el teatro, la poesía, la música, la arquitectura y por supuesto el gran estudio y admiración del cuerpo masculino. Nos enseñaron a buscar la excelencia en todas las etapas de la vida, a ejercitar cuerpo y mente.
Desde pequeños, los griegos iniciaban sus estudios en escritura, matemáticas, música, entre otros. Al llegar a la adolescencia se les aislaba de la comunidad con el fin de convertirlos en ciudadanos al servicio de su comunidad, a este grupo de jóvenes en “preparación a la adultez” se les conocía como Efebos. ¿Pero qué actividad desarrollaban en este aislamiento? Simplemente iniciaban su entrenamiento para el servicio militar en el gimnasio. En este lugar se preparaban físicamente: aprendían a lanzar la jabalina, practicaban lucha libre y salto largo, pero a su vez le rendían culto al cuerpo pues este entrenamiento lo realizaban desnudos, ¡SÍ DESNUDOS!, al igual que como cuando competían en el estadio con el único objetivo de conseguir admiración, ¡sin penas ni tapujos!
El pudor se ha apoderado de nuestros tiempos, y aunque los hombres hoy en día seguimos en una continua búsqueda de ganar admiración, no todos nos atrevemos a desnudarnos. Es aquí donde se necesita el equilibrio justo para aceptarnos a nosotros mismos, alimentando la sensualidad interior que nos permita exteriorizar esa perfección natural sin llegar a tener un cuerpo escultural.
Por tal razón nace Perseus, una marca de ropa interior que nos permite rendirle culto al cuerpo masculino, despertando en cada hombre que la luce su perfección natural, una prenda que al contacto con la piel se convierte en un arma de seducción. No importa si eres alto, bajo, gordo o flaco, todos tenemos en nuestro interior el poder del encanto.
Encontrarás en nuestros estilos, bóxer-briefs, trunks, briefs y jockstraps, la forma adecuada para conocer y aceptar tu cuerpo, resaltando aquellos atributos para robarte todas las miradas y la admiración de otras personas, y aún mejor, sin necesidad de salir desnudo y bañado en aceite de oliva como lo hacían los atletas griegos al entrar al estadio.
Perseus es esa segunda piel que está pensada para ti y para el día a día, para el hombre real, para tu comodidad y confort en cualquier situación. ¿Y tú qué esperas para lucir un Perseus y seducir al estilo griego?
Deja una respuesta