TU ROPA INTERIOR, TODA UNA FUENTE DE COLOR Y ENERGÍA.
La ropa interior masculina ha tomado un nuevo rumbo; no solo en temas de diseño y confort sino también en asuntos de color y estampados. Antes solo encontrábamos colores neutros (blanco, negro y beige), y aunque estos nunca pasarán de moda, hoy podemos encontrar una gran variedad de tonos que han convertido a la ropa interior masculina en un accesorio de suma importancia a la hora de vestir.
.
¿Sabías que con unos pequeños cambios en tu armario se puede transformar tu ropa en una fuente de energía gracias a los colores?
.
.
Sí señores, así es! El color es luz y energía, cada color posee una frecuencia vibratoria diferente, lo cual ayuda a cambiar el estado de ánimo de las personas. Es por esto, que el color de la ropa interior juega un papel relevante en el día a día más allá de los gustos personales. Es momento de atreverse a combinar tonalidades y estampados con estos prácticos consejos para cada día de la semana:
.
DOMINGO: Para el primer día de la semana la mejor opción es el color AMARILLO. Este color proporciona la mejor carga energética para iniciar con pie derecho la semana.
.
LUNES: Para algunos es difícil arrancar el primer día laboral, por ende el color BLANCO es la solución pues representa la luz y te otorga energía positiva a lo largo del día, adicionalmente te da un toque sexy. ¡Recuerda!, un buen par de Brief blancos no pueden faltar en tu closet.
.
MARTES: Este día está regido por el planeta Marte, por consiguiente lo recomendado es el color ROJO, el naranja o el rosa intenso; no solo para reavivar tu fuerza interior y lograr tus objetivos, sino también te ayudará a reactivar esa sexualidad natural de guerrero.
.
MIÉRCOLES: Es considerado el ombligo de la semana. Los colores recomendados son el MORADO o el GRIS, pues estos te ayudan a reflexionar y activar todas tus emociones para nivelar tu carga energética de la semana.
.
JUEVES: La mejor recomendación es usar el color VERDE en toda su gama. Este color es propicio para la prosperidad en momentos de negociación y asuntos laborales. Es un color que relaja y va muy bien para los momentos de tranquilidad e intimidad en pareja.
.
VIERNES: Para muchos es el último día laboral y el inicio del fin de semana. Las mejores opciones son los colores CELESTES (Azules) en todas sus gamas, así podemos cerrar la jornada canalizando las energías y atrayendo paz y abundancia.
.
SÁBADO: La mejor opción sin duda es el NEGRO, un color que te ayuda a la sensualidad, es elegante y te activa para una buena noche de rumba y momentos picantes.
.
Así que llénate de energía con tu ropa interior y no olvides que también puedes combinar estos colores con bellos estampados para tener muchas más opciones para cada ocasión.
.
.
Deja una respuesta