TU ROPA INTERIOR Y SAN VALENTÍN, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL HOMBRE CONQUISTADOR.

De nuevo la temporada de San Valentín, fecha en la cual conmemoramos al Santo de los enamorados.  El 14 de febrero no es solo una celebración para las parejas estables, también lo es para aquellos solteros conquistadores que siempre dan lo mejor de sí para atrapar corazones.

 

 

¿Has pensando cómo celebrar este día? Las tiendas se pintan de rosa y ya están abarrotadas de miles de opciones para regalar.  Los restaurantes adaptan platos especiales a sus menús; adicionalmente, las flores y los tradicionales chocolates los encuentras por montones. Pero, ¿cuál será la mejor elección?, aquí te planteamos algunas alternativas para que escojas de acuerdo a tu forma de ser.

 

Jockstrap-Perseus-Underwear

Plan “C” – Cena, Cine y Cama. Una exquisita cena a la luz de las velas, y luego una invitación para ver uno de los últimos estrenos del cine; son factores clave para una velada romántica pues son escenarios que se prestan para intercambiar ideas y mantener una constante comunicación. Recuerda acompañar cada frase con un guiño en la mirada, un roce de labios o un fuerte abrazo. 

 

Y en cuanto a la “cama”, bueno, ya tú sabrás el momento propicio y para hacer de este algo memorable, recuerda sorprender a tu pareja con una ropa interior seductora.  Te recomendamos utilizar un trunk color rosa que realce tus atributos y deje a tu pareja con la boca abierta, o incluso un jockstrap que deje muy poco a la imaginación.

 

Plan “R” – Rumba, Ron y Residencia.  La noche de San Valentín es una noche con mucha acción. Si no eres muy romántico, eres sociable y te encanta la fiesta, este plan te cae como anillo al dedo.  Ponte tu mejor atuendo, eso sí, piensa siempre en los gustos de la otra persona, ¿cuáles son las prendas que a tu pareja le encantaría que lucieras?. Aplícate tu perfume preferido y debajo usa unos brief que realicen tus atributos, ¡el color púrpura está de moda!

 

 

Plan “M” – Merlot, Maasdam y Masaje. Este es un plan para las personas caseras con paladares exquisitos. Si de sorprender a tu pareja se trata, ponte atento y toma nota.  Llegó el momento perfecto para estimular todos tus sentidos y convertir el momento íntimo en algo inolvidable.

 

 

 

Busca una receta rica y saludable para preparar, decora el área de la sala, comedor y habitación con velas aromatizadas y flores de tu preferencia. Mientras la cena está lista pon en la mesa un vino tinto acompañado de queso Maasdam, o cualquier otro que sea de sabor suave y cremoso. Aquí la cantidad de prendas de vestir están a tu elección; eso sí, lo que no puede faltar es la ropa interior. Que tal unos boxer-brief blancos que despierten pensamientos eróticos.

 

¿Atrevidos, románticos o caseros? No importa cuál sea tu elección, en San Valentín su mano siempre terminará dentro de tu ropa interior.

 

Usa el cupón PERSEUSLOVESU al pagar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *